Exposición de arte Pablo Palazuelo | CVNE
MenúCerrar
Volver al listado
Arte

Exposición de arte Pablo Palazuelo

El arte vuelve a CVNE con la exposición “Ensoñación de la materia” de Pablo Palazuelo.

21 Feb 2022

CVNE acogerá desde el 17 de marzo hasta el 17 de diciembre 2022 la exposición “Ensoñación de la materia” del artista madrileño Pablo Palazuelo (1915-2007); una muestra que poblará los espacios interiores y exteriores de la bodega centenaria en Haro.

 

Pablo Palazuelo, CVNE, Haro (La Rioja), Spain.

 

La exposición está organizada con la colaboración de la Fundación Pablo Palazuelo y comisariada por Alfonso de la Torre. Incluye en total de doce esculturas de gran tamaño, realizadas en acero corten y ubicadas en los exteriores de la bodega; diecinueve pinturas de gran formato colgadas en las salas interiores, y una entrevista filmada con Pierre Dumayet en los años 70.

Pablo Palazuelo es un artista multidisciplinar considerado un referente internacional del arte abstracto español del siglo XX y cuyas obras se exponen en centros como el Carnegie Museum of Art, el Centre Pompidou o el Solomon R. Guggenheim Museum.

Con esta exposición, CVNE recupera su apuesta por el mundo del arte, con el que mantiene un claro compromiso desde que programó la esencial exhibición de Eduardo Chillida en 2014. A esta muestra, siempre en la histórica bodega de CVNE en Haro, le siguieron exposiciones de las piezas de Cristina Iglesias y de Anthony Caro.

El diálogo entre arte y vino ofrece una experiencia fascinante para seguir disfrutando del buen vino en un entorno espectacular, por lo que CVNE seguirá cultivando este tipo de iniciativas con exposiciones de artistas de renombre internacional.

 

 

 

Reserve su visita aquí.

Compartir: FACEBOOK TWITTER EMAIL