MenúCerrar

Viña Real

Viña Real se remonta a 1920. Hoy en día no es solo una bodega pionera en la elaboración de vinos para el envejecimiento de Rioja Alavesa, sino también una marca atemporal que siempre se ha mantenido fiel a sus orígenes al ser genuina y sincera.

Un cuidadoso equilibrio entre tradición y modernidad ha definido la forma y el contenido de Viña Real desde entonces.

En 2004 inauguramos la nueva bodega de Viña Real en Laguardia donde tiene lugar todo el proceso desde la entrada de uva hasta la expedición del vino embotellado.

Las uvas de la Rioja Alavesa están en el corazón de esta bodega. La proximidad de las viñas con el viejo Camino Real inspiró su nombre. Y anclada en la misma tierra, integrada en el Cerro de la Mesa, se erige una monumental tina de cerca de 30.000 metros: es el edificio Viña Real, un icónico diseño del año 2004 que logra fundir la orografía riojana en la propia construcción.

vina-real-logo
Ctra. Logroño-Laguardia, km. 4,8
01300 Laguardia, Alava
España
VINOS DE VIÑA REAL

Vinos de Rioja con un extraordinario potencial de envejecimiento basado en valores de elegancia y familia desde 1920.

Los vinos de Viña Real destacan por ser un sello indiscutible de las peculiaridades del terroir de Rioja Alavesa: vinos con un gran potencial de envejecimiento, cuerpo, estructura e intensidad aromática, destacando su fruta.

SABER MÁS