MenúCerrar

Roger Goulart

Pionero en la producción de vino espumoso por el método tradicional en España, Roger Goulart representa el sabor más auténtico de Cava desde el año 1882.

Roger Goulart es sinónimo de alta calidad, elegancia y artesanía, y ubicada en Sant Esteve Sesrovires, en el Alto Penedés, combina una hermosa masía de arquitectura modernista de Ignasi Mas i Morell, con más de un kilómetro de bucólicas bodegas subterráneas, donde surge la magia de esta bodega.

Los cavas de Roger Goulart son fruto de una tradición centenaria basada en la elaboración única y exclusiva de espumosos, basada en el cultivo de la variedad autóctona Xarel-lo y la fermentación en botella en cavas excavadas a 30 metros de profundidad, a semejanza de las mejores bodegas de champagne del mundo.

Estos túneles proporcionan de manera natural y constante, las condiciones idóneas para la segunda fermentación en botella: 14º – 15º de temperatura constantes; un 85% de humedad y el silencio necesario para que el carácter y la estructura del Xarel-lo repose antes de que el cava pueda ser degustado.

roger-goulart-logo
Carrer Major, 6
08635 Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
España
VISITAR WEB
CAVAS DE ROGER GOULART

Roger Goulart solo produce vinos espumosos de largas crianzas.

Nuestros espumosos experimentan los beneficios de la larga crianza, que favorece un mayor contacto entre las levaduras y el vino. Este es el denominador común de los grandes espumosos del mundo.

SABER MÁS