Favoritos de Rioja: elección del sumiller | CVNE
MenúCerrar
Volver al listado
Vinos

Favoritos de Rioja: elección del sumiller

Favoritos de Rioja: elección del sumiller

21 Ene 2022

Favoritos de Rioja: elección del sumiller. Si los sumilleres tuvieran que elegir una sola botella del listado de sus restaurantes, ¿Cuál sería? Los expertos mundiales de los establecimientos top comparten su elección favorita.

María José Huertas
Sumiller del dos restaurante Paco Roncero en Madrid, dos estrellas Michelin.

‘Mi elección sería CVNE, Viña Real Gran Reserva 1994 . La Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) fue fundada en Haro en 1879, todavía hoy la misma familia se mantiene fiel a la bodega con el afecto que cinco generaciones le han otorgado. Es un verdadero embajador de la emblemática región del Rioja en todo el mundo. CVNE ha elaborado grandes clásicos que han hecho historia y han renovado las tradiciones, siempre con el mismo compromiso con la calidad.

‘Bodegas como Imperial, Viña Real, Monopole o Contino me han acompañado desde que me instalé, así como que fueron de las primeras que visité. He tenido la suerte de volver en muchas ocasiones. Siempre hay mucho placer en degustar algunos de los tesoros añejos que hay en sus calados y siempre les estoy agradecida.”

Esta es la elección de María José Huertas acerca de sus favoritos de Rioja, ¿Cual sería la tuya si tuvieras que elegir un solo Rioja?

Lee el artículo completo aquí.

Compartir esta noticia: FACEBOOK TWITTER EMAIL