Nuevo Roger Goulart Ecológico Reserva | CVNE
MenúCerrar
Volver al listado
Vinos

Nuevo Roger Goulart Ecológico Reserva

13 Dic 2020

Durante la última década, nuestra familia apuesta por una viticultura respetuosa con su entorno y por la excelencia en la calidad de los vinos.

Tras años aplicando técnicas de agricultura ecológica, cuidando y recolectando las viñas, ROGER GOULART tiene el compromiso de respetar la naturaleza y el medio ambiente.

Roger Goulart Organic Reserva, se elabora a partir de una mezcla de uvas autóctonas, Macabeo, Xarel·lo y Parellada, utilizando prácticas de agricultura ecológica.

Cava: Roger Goulart Ecológico Reserva 2018

Ubicación: Penedés, Cataluña

Notas de cata: Cava de color amarillo muy pálido con ligeros reflejos verdosos, limpio y brillante, buen desprendimiento de muy finas burbujas y ligera formación de corona en superficie. Intensas notas afrutadas que recuerdan la fruta blanca fresca sobre un fondo cítrico y ligeras notas de crianza sobre lías finas, muy fresco en conjunto e intensidad media-larga. En boca, acidez viva y fresca con un ligero punto de dulzor que lo hacen muy agradable por su equilibrio y elegancia, con unos aromas de boca afrutados, ligeramente carnoso, largo y persistente.

Cava muy versátil e ideal para cualquier tipo de celebraciones. Para aperitivos, la copa de media tarde, para acompañar platos ligeros a base de pescados, arroces, pastas, ensaladas, carnes ligeras, etc. Se recomienda servir no muy frío, entre 6-8ºC y guardarlo en posición vertical en un lugar fresco y exento de humedades.Price Point –  10,65 €

Precio: 10,65 €

Compartir esta noticia: FACEBOOK TWITTER EMAIL