MenúCerrar

Cune Semidulce

Cune Semidulce se elabora cuando la climatología permite una sobremaduración óptima de la uva. La vendimia se realiza de forma manual y después del prensado, el mosto fermenta en barricas de roble americano. Éste proceso fermentativo se paraliza con medios naturales con el fin de obtener un vino con azúcar residual que le proporciona su particular complejidad y untuosidad decidiéndose mediante cata su momento optimo de embotellado.

FICHA TÉCNICA

Nombre del Vino
Cune Semidulce
Bodega
Cune
Zona de Producción
Rioja
Cosecha
CVC
Variedad de Uva empleada
100% Viura

FICHAS DE CATA

Cune Semidulce
“Este vino semidulce se encuentra a medias entre los blancos jóvenes secos, y los grandes vinos dulces tradicionales de Rioja y de España, conservando el frescor de los primeros y la suavidad y elegancia de los últimos”
Cune Crianza DESCUBRE MÁS Cune Crianza Cune Crianza “Cune Crianza se produce todos los años desde que existe la Compañía. En otra época se conocía como “Tercer Año” (año en que se encontraba la añada en curso). La filosofía detrás del vino sigue siendo la misma: reflejar un vino clásico de Rioja Alta, en concreto de Haro. Fino y de trago largo”
COMPRAR AHORA