La bonita historia de Jon Rahm con CVNE Imperial | CVNE
MenúCerrar
Volver al listado
Vinos

La bonita historia de Jon Rahm con CVNE Imperial

09 Jul 2021
texto prueba

El joven golfista se ha convertido en el primer español en conseguir el US OPEN y nos ha revelado la bonita historia de Jon Rahm con CVNE IMPERIAL.

Nos alegra muchísimo que haya salido a la luz la bonita historia de Jon Rahm con CVNE IMPERIAL, un vino que celebró el año pasado su vendimia número 100.

El deporte español vuelve a triunfar y nos ha traído una importante alegría de la mano de nuestro golfista más internacional: Jon Rahm. La pasada semana, el joven deportista hacía historia y a sus 26 años se convertía en el primer español en ganar el US Open. Todo un hito para la crónica deportiva de nuestro país.

Jon es un jugador joven de raíces vascas, como nuestra Compañía. Además, recorre el mundo representando a nuestro país, al igual que nuestros vinos. Pero nuestra conexión con John no queda ahí, ya que existe una bonita historia que le liga a nuestro vino más emblemático y que acaba de salir a la luz, después de que Rahm haya contado dónde va a colocar este magnífico trofeo.

Según ha recordado el golfista, para su abuelo una de sus pasiones era: “ la familia, el Athletic y el vino”. Por este motivo, Jon Rahm recibió como parte de regalo de boda, de manos de su padre, dos botellas de Imperial 1994, el año de su nacimiento. Y estas dos botellas tan especiales serán las que custodiarán el trofeo del US Open en el lugar de honor que presiden en su casa, sobre la chimenea. Esta es la bonita historia de Jon Rahm con CVNE IMPERIAL. Un orgullo que CVNE y el deporte vayan unidos en la cultura de nuestro país.

Un gran premio flanqueado por un gran vino.

¡Felicidades, Jon Rahm!

Ver entrevista

Tienes IMPERIAL disponible en nuestra TIENDA ONLINE.

Compartir esta noticia: FACEBOOK TWITTER EMAIL